-

-

-

-

La caída de Icardi: de titular en las Eliminatorias a mirar a la Selección por TV

01 de marzo de 2018

El delantero del Inter quedó nuevamente afuera de los convocados de Jorge Sampaoli y su lugar en Rusia 2018 parece una utopía.

Cuando Jorge Sampaoli asumió como director técnico de la Selección presentó, entre varias novedades, la presencia de Mauro Icardi entre los convocados.

Ya desde la primera lista para los amistosos frente a Brasil y Singapur, como en las dos convocatorias para las últimas cuatro fechas de eliminatorias.

¿Está bien que Icardi no sea c...

De hecho, Icardi fue titular en en los partidos frente a Uruguay y Venezuela, e ingresó desde el banco frente a Ecuador en el encuentro que marcó la clasificación argentina a Rusia 2018.

Sin embargo, en la primera fecha FIFA de amistosos el jugador del Inter fue baja por una lesión y desde ese momento todo cambió en su situación.

Para el pensamiento de Sampaoli, hoy el 9 titular es Sergio Agüero y el primer relevo será Gonzalo Higuaín (que vuelve a la convocatoria). Además, Lautaro Martínez sigue sumando méritos para estar en el Mundial a fuerza de goles mientras que Icardi lleva muy pocos minutos disputados en el año. De hecho, el delantero del Inter tampoco no está presente en la lista para los amistosos con Italia y España, su nombre figura en una lista de relevos.

Gol Messi Icardi.mp4

Así las cosas, Icardi pasó de ser titular en los primeros partidos oficiales de la era Sampaoli a estar casi con los dos pies afuera de Rusia 2018.

¿Qué tiene que pasar para que la situación Icardi cambie? La verdad es que tiene que suceder una catástrofe. Léase esto como una lesión de Agüero o Higuaín, o de ambos.

whatsapp de la seleccion Icardi Ausente

Temas