-

-

-

-

¿Qué tiene que hacer Dybala para volver a la Selección e ir al Mundial?

01 de marzo de 2018

El cordobés no empezó de la mejor manera el 2018: lesión e inactividad en Juventus y ausencia en la Selección. A tres meses de Rusia 2018, su lugar entre los 23 no está asegurado.

Paulo Dybala está marcado para ser la joya del fútbol argentino en la era post Messi. El cordobés de 24 años tuvo un arranque de temporada brillante con Juventus pero de a poco se fue apagando. Además, a principios de 2018 tuvo una lesión de la que recién se está recuperando.

Sumado a todo esto, sus actuaciones en la Selección no convencieron. En los minutos que le tocó estar en cancha se vio muy poco del potencial que el ex jugador de Instituto da fin de semana tras fin de semana en Italia.

Es por eso que hoy no está en la lista de convocados de cara a los amistosos frente a Italia y España (ocupa un lugar entre los reservado por cualquier inconveniente). Y su lugar en la lista de 23 para Rusia 2018 es una incógnita.

Dybala lesion juventis Cagliari

Por lo pronto, Dybala deberá volver a ganarse un lugar entre los titulares de Juventus ya que lo perdió debido a su inactividad.

Recién ahí volverá a ser considerado por el cuerpo técnico que comanda Jorge Sampaoli que hoy en día tiene en la mira a Lautaro Martínez, el crack de Racing.

Temas