-

-

Gerónimo Rulli no se rinde: "Sigo con ilusión de estar en el Mundial"

28 de febrero de 2018

Se cansó de ser una promesa. Con 25 años, el ex Estudiantes sabe que su situación no es nada fácil pero sigue confiando en su potencial y en sus posibilidades de formar parte de la lista para Rusia.

"Mi último año no fue bueno, pero sigo con la ilusión de estar en el Mundial", manifestó el arquero de la Real Sociedad en diálogo con TyC Sports, mientras se recupera de una lesión sufrida hace unos días.

Tras atajar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Jorge Sampaoli lo llevó a la gira por Singapur en su primera convocatoria, pero luego su flojo nivel y la consideración del DT por otras opciones lo "borraron" del Seleccionado.

Rulli

"La competencia es brava, pero voy a luchar hasta el final para ganarme un lugar en la Copa del Mundo", se esperanza el ex Estudiantes, quien además dijo sentirse cansado de tener el mote de "arquero del futuro".

"Estoy bastante cansado con que me digan que soy el arquero del futuro, vengo siendo eso desde que debuté a los 20. No hay que pensar en más adelante, yo vivo el presente", sentenció.

Actualmente, con Sergio Romero y Nahuel Guzmán casi como dos fijas, Rulli pelearía el tercer cupo para el Mundial con otros nombres como Agustín Marchesín, Wilfredo Caballero y Franco Armani, entre otros.


Temas