Como Hachiko, una perra espera siempre el mismo tren cada noche

28 de febrero de 2018

El animal tiene cuatro cachorros y su curiosa rutina llamó la atención de los pasajeros. Ocurre en la estación de Kanjurmarg, Bombay, en la India.

Nadie conoce su nombre y ni siquiera si tiene dueño. Todas las noches una perra va a la estación de Kanjurmarg, en la India, y espera la llegada del tren. Al detenerse, mira hacia dentro de un vagón como buscando a alguien y luego se va.

Perrita Tren espera.mp4

Su actitud despertó la curiosidad de los pasajeros, algunos la han grabado con su celular y subieron el video a las redes sociales. Sólo se sabe que la perra tiene cuatro cachorros.

Todas las noches, a 23, la perra se pone siempre frente al mismo vagón y cuando el tren abandona la estación, ella hace lo mismo.

Embed

Savita Mahajan, una de las vecinas que comenzó a llevar comida a la perra desde que vio el video y voluntaria de una asociación que cuida a animales callejeros de la ciudad, tiene una teoría: "Mi experiencia me dice que está buscando a alguna viajera que solía darle comida y ha dejado de hacerlo", contó en el Mumbai Mirror.

Temas