Happy Holi, el mayor festival de colores del mundo, llega al Hipódromo de Palermo

28 de febrero de 2018

Inspirado en el "Holi" de la Indía, el Happy Holi es un festival de música. Esta nueva edición, la tercera, se realizará este sábado en el Hipódromo de Palermo.

¿Qué es el Happy Holi?

El Happy Holi no es solo un festival de música electrónica EDM o Deep House, sino de otros varios estilos remixados Rock & Pop, Latin Music, Hip Hop, R&B, Música de Radio, sumado a todo el color y la alegría, donde miles de personas vestidas de blanco se unen y crean una paleta humana de colores en un solo momento de la celebración de alegría pura. Está inspirado en el festival de Holi de la India que se celebra anualmente anunciando la llegada de la primavera.

¿Dónde se hace?

El evento nació en 2013 en Portugal, y en varias ciudades como Porto Alegre, Belo Horizonte, Río de Janeiro, y desde hace 3 años ya establecido en Buenos Aires Argentina y Provincias del Interior muy pronto.

¿Cuál es el perfil de público?

Es una fiesta para todas las edades. Toda persona tiene derecho de vivir esta fiesta maravillosa. La mayoría del público presente se compone por jóvenes de 16 años a 25 años. Sin embargo las Familias con niños menores son bienvenidas.

¿Qué tipo de música podes oír en Happy Holi?

El Festival Happy Holi es una rocola de música TOP. Ustedes escucharán temas de Hip-Hop, R&B, Reggae, Rock & Pop, Reggaeton, Latinos, Nacionales y la mejor música electrónica de baile del mundo EDM, Deep House entre otros estilos. Los más grandes éxitos del momento.

Temas