Fin del misterio: Neymar llegó a Brasil para operarse y estará dos meses sin jugar

01 de marzo de 2018

Pese a que algunos lo ponían en duda, el brasileñoarribó a su país para someterse a una operación de una fisura en el metatarso del pie derecho, cuya recuperación le demandará aproximadamente dos meses.

La estrella del Paris Saint-Germain llegó a Río de Janeiro este jueves acompañado por el médico francés Gereard Saillant, como representante de su club.

Allegados al futbolista informaron que la operación en el quinto metatarso del pie derecho será conducida por el médico de la Selección brasileña, Rodrigo Lasmar. La misma será realizada en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, el próximo sábado.

Neymar.jpg

El jugador de 26 años tuvo que ser retirado en camilla en el tramo final del partido del domingo contra el Olympique de Marsella, el clásico del fútbol francés, cuando su equipo ganaba en el Parque de los Príncipes por 3-0.

Con evidentes dolores y con las manos tapando su rostro, el jugador más caro de la historia dejó su puesto al argentino Ángel Di María en medio de la conmoción generalizada de los presentes.

Neymar
El gesto de dolor de Neymar preocupa al PSG y a Brasil<br>
El gesto de dolor de Neymar preocupa al PSG y a Brasil

De este modo, Neymar no podrá estar para el PSG ante Real Madrid el próximo 6 de marzo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions, el gran objetivo del equipo francés para esta temporada y para lo cual gastó millones de euros.

Según la información recibida por el entrenador de la selección, Tité, Neymar recién podría volver a jugar en mayo, un mes antes del Mundial, en el cual Brasil debutará ante Suiza el 17 de junio.

La selección pentacampeona del mundo, entonces, no contará con su figura en los amistosos contra Rusia y Alemania, que se disputarán respectivamente el 23 y 27 de marzo en Moscú y Berlín.

Temas