-

Una gloria del fútbol argentino fulminó a Sampaoli: "Tiene más millas que una aerolínea"

01 de marzo de 2018

Falta poco para el Mundial de Rusia y Jorge Sampaoli sigue poniendo a punto al Seleccionado argentino en su afán de intentar levantar la Copa. Pero todavía tiene varios detractores.

Uno de ellos es un peso pesado, nada menos que Mario Kempes, campeón, goleador y figura en el Mundial 1978, el primero que ganó la Selección, quien se refirió en duros términos respecto a la labor de Sampaoli.

"Se la pasó viajando y tiene más millas que una aerolínea. Con Chile le fue muy bien, pero Argentina no es Chile y tiene que pelear para ser campeón en Rusia", disparó el ex delantero.

kempes.jpg

En diálogo con radio Rivadavia, Kempes continuó: "Me imagino que habrá visto y sacado muchas conclusiones. Uno imagina que después de haber visto tanto, sabrá cómo quiere jugar, qué equipo va a poner".

En el mismo contexto, el ex futbolista de 63 años tomó de punto a Sampaoli por su decisión de "borrar" a Mauro Icardi y bancó claramente al delantero del Inter.

"A Icardi lo puso contra Uruguay y al partido siguiente lo borró porque parece que la culpa que se empató en Montevideo era de Icardi. Mirá que borrar a un goleador que anda muy bien en Italia, que hace goles y es el capitán... No es un 9 cualquiera", concluyó.

Temas