-

Sampaoli dio su última lista antes del Mundial: con Higuaín, sin Icardi y varias sorpresas

01 de marzo de 2018

El entrenador de la Selección argentina entregó la nómina de 22 convocados del fútbol exterior para los encuentros ante Italia y España, la última que presentará antes de elegir a los 23 convocados para el Mundial de Rusia.

seleccion.jpg

Sin dudas, y pese a que era lo que se esperaba debido a su soberbia actualidad, el regreso de Gonzalo Higuaín a la Selección es la nota saliente de esta lista. Sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que Sampaoli lo incluye entre sus elegidos.

"Las certezas que tengo están vinculadas al 80% de la lista teniendo en cuenta las lesiones y las exigencias de la competencia. Lo más complejo es definir el otro 20% por lo parejo"
, confirmó el entrenador de cara a la lista definitiva que viajará a Rusia.

Pero además de estos 22 elegidos (faltan los del fútbol local), Sampaoli confirmó que existe una lista de reserva compuesta por cinco jugadores a los que seguirá evaluando. La misma la conforman Alejandro "Papu" Gómez, Mauro Icardi, Paulo Dybala, Ángel Correa y Emanuel Mammana.

"Estos dos partidos no van a ser definitorios para nadie", manifestó el entrenador, quien dijo que los nombres de reserva son "jugadores que conocemos muy bien. Queremos ver a otros para seguir comparando".

Temas