-

Las sorpresas de Sampaoli: dos regresos de peso y tres que buscan su lugar en Rusia

01 de marzo de 2018

La lista de 22 jugadores que el entrenador de la Selección argentina dio a conocer en conferencia de prensa incluyó, además de regresos y ausencias sorpresivas, algunas sorpresas de cara a la cita mundialista.

En el arco sobresale la presencia de Wilfredo Caballero, de gran actualidad en el Chelsea, quien peleará por el puesto de tercer arquero junto a otros nombres (Agustín Marchesín, Gerónimo Rulli), ya que Sergio Romero y Nahuel Guzmán tienen su lugar asegurado.

willy-caballero.jpg
funes-mori.jpg
rojo.jpg

En la defensa se dan dos regresos de peso que vuelven a la consideración luego de superar diferentes lesiones e intentarán hacer valer su experiencia en su vuelta al Seleccionado. Ellos son Ramiro Funes Mori, que no juega hace casi un año por su grave lesión en la rodilla izquierda, y Marcos Rojo, que tampoco jugó la última parte de las Eliminatorias.

Por otro lado figura Manuel Lanzini, otro que sufrió lesiones que le impidieron encarar la recta final de la clasificación al Mundial, y Diego Perotti, con gran actualidad en la Roma, que ya había sido convocado por Sampaoli y que figura como una buena alternativa por las bandas.

lanzini.jpg
perotti.jpg

Temas