Loma Hermosa: tiroteo, persecución y choque entre policía y piratas del asfalto

02 de marzo de 2018

Tres delincuentes quedaron detenidos, dos de ellos tras tomar de rehén a una pareja para escaparse en su auto.

Un grupo de piratas del asfalto protagonizó una persecución, choque y tiroteo con la policía este viernes después de que los delataran al intentar robar un camión en Loma Hermosa, partido de 3 de Febrero.

Tres delincuentes quedaron detenidos, uno de ellos con una herida de bala, tras el episodio que se produjo a las 14.

Los piratas del asfalto intentaron abrir la caja de caudales de un camión que estaba estacionado en la esquina de Ituzaingó y Machado, pero un vecino vio la escena por la ventana y llamó al 911.

Embed

Un patrullero de la bonaerense comenzó a perseguir a los ladrones y ellos robaron una camioneta Fiorino blanca para escapar, pero la chocaron contra un poste en Moreno y Santa Rita al tratar de esquivar a otro patrullero, que se incrustó en una casa.

Los delincuentes intentaron fugarse en otros vehículos robados mientras se tirotearon con la policía. Un efectivo resultó herido, pero se encuentra fuera de peligro, y al menos dos ladrones también recibieron balazos (uno de ellos logró fugarse).

La banda se dispersó en cuestión de minutos: los dos detenidos robaron un auto de una parrilla cercana, lo chocaron a las pocas cuadras contra una Traffic.

Mientras tanto, los otros delincuentes abordaron un vehículo y secuestraron a la pareja de jubilados que estaba a bordo a quien la liberaron en Ciudadela.

persecución loma hermosa

Temas