-

-

-

-

A pedir de Boca: San Lorenzo y Talleres empataron sus partidos

03 de marzo de 2018

Sin goles, el Ciclón no pudo contra Unión en el Nuevo Gasómetro y sumó 32 puntos. Por su parte, Talleres no pudo imponerse en su visita a Tigre y tiene 35, ocho menos que el xeneize.

Los escoltas San Lorenzo y Talleres de Córdoba parecen haber jugado para el puntero de la Superliga, Boca. Con los resultados de este sábado, Guillermo Barros Schelotto puede darse el lujo de sacar a la cancha un equipo suplente cuando este lunes cierre de suplente la fecha 18 ante Argentinos Juniors.

guillermo barros schelotto boca
Guillermo Barros Schelotto en la práctica de Boca - Crédito: Facebook Boca
Guillermo Barros Schelotto en la práctica de Boca - Crédito: Facebook Boca

Tras igualar 0 a 0 de visitante ante Tigre, Talleres tiene 35 puntos y es el más cercano al xeneize, que ya suma 43 unidades.

talleres tigre

Por su parte, San Lorenzo venía de perder 1 a 0 ante Gimnasia e igualó 0 a 0 con Unión en el Nuevo Gasómetro, con lo que alcanzó los 32 puntos.

san lorenzo union
San Lorenzo contra Unión - Crédito: @SanLorenzo
San Lorenzo contra Unión - Crédito: @SanLorenzo

Previo al partido del lunes, Boca le saca ocho puntos de ventaja a su seguidor más inmediato lo que le da cierta tranquilidad a la hora de armar el once inicial.

De lo que se sabe hasta el momento, una probable alineación podría ser: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Vergini, Heredia y Emmanuel Más; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Emanuel Reynoso o Gonzalo Maroni; Cristian Espinoza, Abila y Maroni o Junior Benítez.

Según trascendió, el mediocampista Pablo Pérez figurará nuevamente en la lista de concentrados pero iría al banco tras la distensión en el sóleo de la pierna izquierda, molestia que apenas le permitió jugar unos minutos ante San Lorenzo (1-1), por la decimocuarta fecha.

Temas