-

Vuelven los perros alcanzapelotas a las canchas de tenis

02 de marzo de 2018

Será en las semifinales del torneo de Sao Paulo. La idea, que comenzó a ponerse en práctica en 2016, tiene como objetivo promover la adopción de perros abandonados. Para el evento, seis animales ya fueron entrenados.

Las semifinales del torneo de tenis de Sao Paulo contarán este sábado con la participación de seis perros que fueron entrenados para alcanzarles las pelotas a los tenistas.

Se trata de la tercera vez que en este certamen se utiliza a los perros para que alcancen las pelotas a los tenistas durante el calentamiento previo.

Embed

La idea, que comenzó a ponerse en práctica en 2016, tiene como objetivo promover la adopción de perros abandonados. Este año, la ONG "Patitas perdidas" se hizo cargo del "casting" de animales.

Sin duda, Bobby, Duda, Gabriel, Mel, Kika y Thor se robaran las miradas y los suspiros del público durante el torneo.

perros tenis.jpg

"Son perros que pasaron por momentos difíciles, pero lo que buscamos evidenciar no es el pasado sufrido y sí que, independiente de lo que vivieron, pueden ser grandes compañeros del hombre hoy y en el futuro", afirmó a la página oficial del torneo Madalena Spinazzola, directora de marketing de la marca de alimento para mascotas que patrocina la iniciativa.