En plena campaña atacaron a un candidato presidencial en Colombia

02 de marzo de 2018

Se trata de Gustavo Petro. La camioneta blindada donde se desplaza el candidato presenta cuatro impactos. "No hay disparos sobre el carro en el que voy", aclaró el político en su cuenta de Twitter.

Durante su visita a Cúcuta, la camioneta en la que se movilizaba el candidato presidencial de Colombia Gustavo Petro fue agredida por desconocidos.

Ataque candidato presidencial colombia.mp4

Según las primeras versiones, la camioneta habría recibido cuatro disparos con arma de fuego, pero el exalcalde de Bogotá negó esta versión, aunque sí dijo que en la capital de Norte de Santander “organizaron un sabotaje violento contra la manifestación”.

Embed

En Twitter comenzaron a circular imágenes en las que se ve a Petro dentro del vehículo, señalando varios daños que tiene la ventana del mismo.

“No hay disparos sobre el carro en el que voy. Organizaron un sabotaje violento contra la manifestación con un centro de mando: la cárcel y Ramiro Suarez exalcalde a quien denuncié como asesino y paramilitar. El saboteo llegó con gente en siete buses”, aclaró el candidato en su cuenta de Twitter.

Temas