"No hay ninguna decisión tomada" sobre división de ministerios

28 de noviembre de 2013

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, desmintió que el Gobierno vaya a desdoblar la cartera de Interior y Transporte. Lo hizo al ser consultado sobre versiones que circulan en las últimas horas.

"No hay ninguna decisión tomada", respondió el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, cuando se le consultó sobre los rumores de un desdoblamiento de la cartera de Interior y Transporte.

El jefe de ministros dijo en conferencia de prensa que "no hay ninguna decisión tomada" respecto a separar las carteras de Transporte e Interior, y señaló también que tampoco se piensa en una nueva modificación en el impuesto a las ganancias con el aguinaldo porque, afirmó, los cambios "ya se produjeron durante este ejercicio fiscal".

      capitanich interior y transporte.avi

Por otra parte, Capitanich afirmó que "se cumplieron todos los pasos legales" en el proceso de expropiación de las acciones de Repsol por parte del Estado argentino, por el cual ahora se planteó un acuerdo entre las partes.

"El próximo paso será de negociación sobre análisis jurídico y financiero", que incluye "plazos y condiciones de pago" de la compensación por la expropiación de las acciones de la petrolera ibérica, aseguró Capitanich en Casa de Gobierno, tras conocerse que el miércoles el directorio de Repsol aprobó la propuesta argentina de compensación por la expropiación.

      YPF Capitanich




Temas