-

-

-

Tevez no juega contra Argentinos: ¿descanso o quiere evitar un mal momento?

04 de marzo de 2018

El delantero de Boca jugó todos los partidos oficiales en 2018 y para la visita de este lunes a La Paternal no está convocado. ¿El técnico le dio descanso?

Carlos Tevez es ese tipo de jugador que siempre quiere jugar, que no tiene miedo a las adversidades. Desde que debutó en Primera hasta el día de hoy. Por eso sorprende que no esté convocado para el partido de este lunes de Boca frente a Argentinos Juniors.

Después del viaje a Perú, Guillermo Barros Schelotto decidió que el único jugador de la delegación que no quedó entre los convocados para ir a La Paternal sea Tevez. Se le suman, obviamente, Paolo Goltz y Lisandro Magallán que no viajaron a jugar contra Alianza Lima por estas lesionados.

Embed

Entonces. ¿Tevez está lesionado? No. Tampoco arrastra alguna molestia física severa que lo deje afuera del choque del lunes. Después del partido frente a San Martín de San Juan tuvo un golpe en uno de sus hombros pero rápidamente se recuperó.

Lo cierto es que hay varias especulaciones sobre su ausencia, La que más parece acercarse a la realidad es la que reza que Guillermo quiere evitarle a Tevez un mal momento en su visita al Diego Maradona.

En 2015, la última vez que Carlitos pisó ese estadio, Boca le ganó a Argentinos Juniors. Pero ese partido será recordado por la escalofriante lesión de Ezequiel Ham luego de chocar con el delantero de Boca.

ham tevez argentinos fractura

Encima la recuperación de Ham no se dio como estaba prevista. El joven jugador de Argentinos tardó casi dos años en volver a jugar y hoy se tuvo que ir a seguir su carrera en el ascenso del fútbol japonés.

En las últimas horas, los hinchas de Argentinos Juniors se manifestaron con intenciones de recordarle a Tevez aquel suceso. ¿Será eso lo que el delantero de Boca quiere evitar?

Temas