-

La UIA le reclamó al Gobierno "tener conversaciones más profesionales"

04 de marzo de 2018

Los industriales calificaron de "un tropezón" a las declaraciones del ministro de Producción, Francisco Cabrera, y llamó a poner "paños fríos".

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, se refirió este domingo a las declaraciones del ministro de Producción Francisco Cabrera, que les había pedido "que se dejen de llorar y se pongan a invertir". Si bien intentó no confrontar con Cabrera pidió al Gobierno que ponga paños fríos y "tener discusiones más profesionales".

miguel acevedo UIA.jpeg

"Me llamó la atención la declaración de Pancho Cabrera, quizás están un poco susceptibles. Nosotros estamos de acuerdo con las medidas del Gobierno en general pero no podemos tener una mirada estadística. Lo que dijo (el ministro) no cae bien, pero lo vemos como un tropezón", aseguró el dirigente en una entrevista a Radio 10.

El industrial respaldó al gobierno y dijo que más allá de las diferencias en líneas generales están "completamente de acuerdo con las medidas que toman, que son a largo plazo, difíciles de tomar".

Francisco Cabrera
Francisco Cabrera
Francisco Cabrera

Además, habló de las metas previstas por el Gobierno, como la inflación. "No sé si la inflación va a ser del 15%, quizás será del 17%. El Gobierno tiene las herramientas para combatir la inflación", afirmó.

Temas