San Martín de San Juan vs Independiente: formaciones, horario y TV

Deportes

Este lunes desde las 19, Independiente juega en San Juan con la esperanza de quedar tercero en la Superliga.

Independiente visita a San Martín de San Juan por la fecha 18 de la Superliga. El partido comienza a las 19, con el arbitraje de Germán Delfin y televisación de TNT Sports.

El Rojo viene de una sorpresiva derrota por 0 a 1 en Venezuela ante Deportivo Lara por la Copa Libertadores, de modo que tratará de reponerse y trepar al tercer lugar de las posiciones.

El equipo de Ariel Holan se ubica quinto con 29 puntos, lo mismo que Huracán y Belgrano de Córdoba, pero una victoria le permitiría superar a Godoy Cruz de Mendoza (31) y alcanzar en la tabla a San Lorenzo (32), por detrás de Talleres de Córdoba (35) y Boca Juniors (43).

Probables formaciones

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Jonathan Goitía; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Alvaro Fernández y Nicolás Mana; Maximiliano Rodríguez y Claudio Spinelli. DT: Néstor Gorosito.

Independiente: Martín Campaña; Emanuel Brítez, Alan Franco y Nicolás Figal; Fabricio Bustos y Jonás Gutiérrez; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti y Martín Benítez. DT: Ariel Holan.

Embed

Dejá tu comentario