-

-

-

¿Qué es de la vida de Ham, el jugador de Argentinos que fracturado por Tevez?

05 de marzo de 2018

Casi 2 años y medio después vuelven a enfrentarse en La Paternal Boca y Argentinos Juniors. Los protagonistas de esta triste historia estarán, por diferentes motivos, ausentes en el Diego Maradona.

El 19 de septiembre de 2015 quedará para siempre en la memoria de Ezequiel Ham. El jugador de Argentinos Juniors, que por ese entonces tenía 21 años, hacía sus primeras armas en Primera División y enfrentaba a Bocaen La Paternal. Esa tarde, un choque con Carlos Tevezle cambió la carrera para siempre.

tevez ham 2015 boca argentinos juniors

Una fractura expuesta de la tibia y peroné lo tuvo casi dos años inactivo. Y cuando volvió a las cancha nada fue igual.

De hecho, su carrera hoy en día está lejos de La Paternal. El último 30 de enero firmó su contrato con el FC Gifu de la segunda división del fútbol japonés.

Lejos quedaron los 610 días que tardó en volvier a jugar y lejos quedaron las disculpas de Carlos Tevez cuando sucedió el hecho.

tevez con ham.jpg

Este lunes Boca volverá a enfrentar a Argentinos Juniors en La Paternal, pero, además de Ham, Tevez tampoco estará presente.

El delantero de Boca fue el único desafectado por Guillermo Barros Schelotto tras el debut en la Copa Libertadores en Perú. En principio, la voz oficial es que es para darle descanso. Sin embargo, hay más de una versión que dice que el técnico Xeneize quiere evitarle un "digusto" a su jugador estrella por el hostil recibimiento que pudiese recibir en el Diego Armando Maradona.

ham tevez argentinos fractura

Temas