-

-

-

-

-

-

-

-

-

Otra que el Brujo Manuel: con Sampaoli en cancha, Racing gana y Lautaro Martínez la rompe

05 de marzo de 2018

El técnico de la Selección recorre las canchas para ver a sus jugadores predilectos. El que más le rindió "en vivo" es el delantero de la "Academia".

Jorge Sampaoli tiene que definir la lista de la Selección para los amistosos y para el Mundial. Es por eso que viajó por toda Europa pero también visita las canchas argentinas. A la que más seguido está yendo es la de Racing, quizás para seguir de cerca a Lautaro Martínez. La revelación de la Superliga no se achica y la rompe cada vez que lo examinan.

El ex técnico del Sevilla y la selección chilena también estuvo en La Bombonera observando a Cristian Pavón ante Temperley pero el delantero no tuvo una de sus mejores actuaciones. No obstante, el de Casilda quedó impresionado por Leonardo Jara quien pelea por un lugar en el lateral derecho con Fabricio Bustos de Independiente y José Luis Gómez de Lanús. También se lo vio conmovido por la presencia de Victoria Lopyreva pero no por convocarla a la Selección.

Victoria Lopyreva
Victoria Lopyreva con Jorge Sampaoli<br>
Victoria Lopyreva con Jorge Sampaoli

Junto a Sebastián Beccacece también visitó las instalaciones del Club Atlético Independiente. Allí charló con Ariel Holan y observó al mencionado Bustos, a Maxi Meza –posible convocado para la gira- y Juan Sánchez Miño.

También estuvo por River viendo a Enzo Pérez, de flojo nivel como el resto de sus compañeros, y al flamante arquero “millonario” Franco Armani. El tercer guardavalla aún es una incógnita.

Temas