VIDEO: Marcos Di Palma volvió a hablar del aborto, pidió perdón y descarriló con otra frase

05 de marzo de 2018

El diputado provincial reconoció que se equivocó cuando habló sobre el aborto. Pero ahora volvió a quedar en el centro de una nueva polémica gracias a sus dichos.

“Al que deja embarazada a una mujer y se borra, hay que matarlo”. Si, con esa frase el ex piloto y actual legislador provincial Marcos Di Palma volvió a quedar en el centro de las críticas en medio del debate que se viene por el proyecto para despenalizar el aborto.

Todo ocurrió en medio de una entrevista en el programa Debo decir y tras el exabrupto que tuvo hace pocos días.

Marcos Di Palma
Marcos Di Palma
Marcos Di Palma

Es que el ex piloto había sido fuertemente criticado luego de señalar que se debería enseñar a los chicos “a que culeen bien”. Ese mismo día, su señora le dijo que “no era un error sino un horror lo que había dicho” y aclaró que “la forma” en que lo dijo fue un error del que se “hace cargo”.

Ahora, Marquitos pidió disculpas pero volvió a tener un exabrupto: “Al que deja embarazada a una mujer y se borra, hay que matarlo”, lanzó.

Luego, explicó que está “a favor de la despenalización del aborto como todos” pero “en casos puntuales” y explicó: “Creo que hay que enseñar educación sexual, que es lo que quise decir en palabras de campesino”, finalizó.

Temas