Otro perfil: la carta que escribió Nahir Galarza en 2013

05 de marzo de 2018

En el texto, la chica detenida por el asesinato de Facundo Pastorizzo habla del "concepto cristiano de que todos somos iguales a nuestros pares".

Una carta manuscrita demuestra un perfil distinto de Nahir Galarza. Escrita en 2013, la chica era fanática de Justin Bieber y aseguraba que “todos somos iguales a nuestros pares”.

carta nahir galarza 2013
Carta de Nahir Galarza sobre Justin Bieber
Carta de Nahir Galarza sobre Justin Bieber

Publicada por el vocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini, el texto está dirigido a unos raperos que habían hecho un video contra Justin Bieber, donde defiende a su ídolo y a sus seguidores.

Embed

Sobre el final, la chica detenida por el asesinato de Facundo Pastorizzo, habla del "concepto cristiano de que todos somos iguales a nuestros pares, a nuestros semejantes y que, fundamentalmente, si estamos juntos, todo es posible".

Al momento de hacer pública la carta, Zonzini se preguntó: "¿Qué sucedió para que una adolescente soñadora fan de Justin Bieber se transforme en la chica fría e imperturbable que los medios de Entre Ríos nos quieren imponer? ¿Y si buscan la verdad? La violencia de género es letal. No la escondan. Nunca se borra".

Temas