El asesino de Nadia Arrieta, antes de que lo capturaran: "No voy a seguir corriendo"

05 de marzo de 2018

Mediante una serie de escuchas, la Policía capturó a Maximiliano Montiel. Así le habló a su pareja antes de que lo capturaran.

Maximiliano Montiel fue detenido este lunes luego de una serie de escuchas que se hicieron al intervenir su celular. Ahora trascendió una charla que tuvo el hombre acusado por el femicidio de Nadia Arrieta con su novia.

audio montiel nadia arrieta

Tras identificarlo por las huellas dactilares que dejó en la regalería en la que degollada Nadia, intervinieron el celular había anotado en un papel junto al nombre “Maxi”. De ahí se desprenden sus palabras.

“Cuando sea el momento te voy a decir a dónde tenés que ir. Me van a pescar, pero por lo menos te voy a ver dos minutos”, dice Montiel a su pareja. “No voy a seguir corriendo, mi amor”, le aseguró.

“No me dejes solo. Si Dios pudo perdonar… necesito que hagas lo que Jesús te pidió”, le dijo. “Perdóname mi amor. Te necesito, te necesito tanto Cintia”, agregó.

Y en otro segundo mensaje de voz se escucha: "Anoche mientras estaba ahí resguardado hablé mucho con Dios, esto no se va a solucionar fácil y no se qué va a ser de mi vida". Montiel en eso le dice a su novia: "Me arrepiento de corazón y sigo adelante, te amo mucho".

Temas