Detuvieron a los "viudos negros" por drogar, violar y robar a un hombre al que conocieron en un boliche gay

Sociedad

Fueron detenidos dos hombres de 19 y 47 años. Habían conocido a la víctima en un boliche gay. Lo intoxicaron, lo llevaron a un departamento, donde le robaron y lo abusaron.Los imputados podrían haber actuado en otros hechos similares.

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber seducido en un boliche gay del centro porteño a un joven de 28 años a quien le invitaron cervezas con burundanga para llevarlo adormecido a un domicilio del barrio de Almagro, donde lo violaron y le robaron. La Justicia cree que los imputados podrían haber actuado en otros hechos similares.

La investigación, que culminó con la detención de los imputados de 47 y 19 años, estuvo a cargo de la fiscal en lo Criminal y Correccional 4, Cristina Caamaño, y de los detectives de la División Delitos Contra la Salud de la Policía de la Ciudad, quienes analizarán otros hechos similares para determinar se trata del mismo dúo.

burundanga boliche gay

El modus operandi de esta organización delictiva consistía en seducir a los damnificados para luego llevarlos a su propio hogar para drogarlos con algún somnífero en un trago y, ya en estado de inconsciencia, abusarlos sexualmente y robarles.

El caso por el que están detenidos ocurrió la madrugada del 22 de febrero,en el local bailable "Diversia Cultural", ubicado en Cerrito y avenida Santa Fe, del barrio de Retiro. Allí, los hombres invitaron a beber una cerveza a un joven. Éste comenzó a sentirse mal y entonces lo llevaron a su casa, en la calle Rawson al 300, de Almagro. Allí, fue esposado y violado.

diversia cultural boliche.jpg

La Policía de la Ciudad allanó el boliche y la casa de la calle Rawson. Se incautaron dos bolsas con preservativos, juguetes sexuales, un frasco con pastillas de melatonina de 5 miligramos -una droga natural que induce al sueño y que aparentemente es la que utilizaban para dormir a sus víctimas.

Dejá tu comentario