-

D'Alessandro volvió a River para conseguir el título que le faltaba: terminó el secundario

06 de marzo de 2018

El ídolo de River Plate se hizo un lugar para volver a la Argentina y rendir los exámenes que le habían quedado pendientes cuando despegó su carrera profesional.

Geografía e inglés. Con la aprobación este martes de esas dos últimas materias que adeudaba, Andrés D'Alessandro consiguió un nuevo título a sus 36 años: el del secundario.

El ídolo de River ya había aprobado el lunes Merceología, Educación Cívica y Derecho Usual y Práctica Forense. De esta manera el Cabezón cerró una etapa de su vida que le había quedado pendiente cuando su carrera como futbolista profesional despegó.

D'Alessandro.jpg
El grito del 10, ídolo en Porto Alegre
El grito del 10, ídolo en Porto Alegre

"Estoy muy feliz por haber cerrado una cuenta pendiente que tenía. A veces no nos damos cuenta y dejamos un poco de lado cosas que también son importantes", dijo sobre su necesidad de terminar el secundario y agregó: "Me siento realizado en otra parte de mi vida, fuera del fútbol".

Mientras jugaba en las inferiores del club de Núñez, D'Alessandro era alumno en el Instituto River Plate pero lo dejó con cinco materias "colgadas". Ahora finalmente pudo cerrar esa etapa de su vida.

Temas