La furia de Bazán Vera, goleador histórico del ascenso y ahora DT de Tristán Suárez, trasr un penal en contra

07 de marzo de 2018

El ahora entrenador de uno de los equipos en los que brillara en la B Metropolitana, hizo honor a su apodo y "le salió el indio". Le cobraron un penal en contra en el tercer minuto adicionado al reglamentario y estalló.


El director técnico Daniel Bazán Vera protagonizó un escándalo en el cierre de la 24º fecha de la Primera B Metropolitana 2017/2018. El “Indio” visitaba con su Tristán Suárez la cancha de Atlanta. El “lechero” ganaba y no le perdía pisada a Platense pero Germán Bermúdez le cobró un penal en contra y la furia se apoderó del ex delantero.

Después de que Sánchez marcara el empate, el “Negro” salió disparado del banco de los suplentes. Con un impecable traje gris brillante y camisa negra comenzó a gritar una y otra vez: “¡Así no se puede jugar!”.

Bazán Vera

En el primer tiempo no le habían dado un gol lícito que valía el 2 a 0 para los de Ezeiza. Con el penal, lícito, estalló de bronca.

Como si fuera poco, desde las tribunas del estadio “Don León Kolbowsky” le cantaron una vieja canción del ascenso en la que pedían la muerte del ícono de Almirante Brown, Unión y Temperley.

Temas