Trabajadores del INTI echan del comedor a persona que delata a los despedidos

Política

En medio de un clima de máxima tensión, uno de los jefes del organismo fue repudiado por los empleados que almorzaban en el comedor del establecimiento. Se tuvo que ir.

Trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial repudiaron la presencia del jefe de la Dirección de Compras Centros, Mariano Cabeza en el comedor del personal. Cantando, lo escracharon y tuvo que retirarse. El video no tardó en viralizarse.

En las imágenes, se observa al funcionario sirviéndose su almuerzo. Desde el salón comedor, los empleados comenzaron a cantar “che Cabeza botón, vos marcás laburantes” y un fuerte insulto.

INTI

El jerárquico fue increpado por uno de los que lo filmaba y la reacción, quizás por nervios o sobrando la situación, fue una sonrisa. Luego una mujer lo encaró y le gritó en la cara. Terminó yéndose ante lo insotenible de la situación.

En medio de la tensión que se vive en el predio de Miguelete en la localidad bonaerense de San Martín, los trabajadores del INTI denunciaron que la gestión de Javier Ibañez les aplicó descuentos de hasta 15 mil pesos por las medidas de fuerza que realizaron contra los 258 despidos en el instituto.

Temas

Dejá tu comentario