-

-

"Un acontecimiento de mierda empañó todo": habló el joven que festejaba su cumpleaños en el barco

09 de marzo de 2018

Gastón Canovas suspendió su segundo evento tras la desaparición de uno de sus invitados en el río Luján.

Gastón Canovas, el anfitrión de la fiesta en un barco por el Delta en la que uno de los invitados desapareció tras tirarse al agua, suspendió el segundo evento que tenía planeado por su cumpleaños debido a "un acontecimiento de mierda empañó todo".

Embed

Mientras Prefectura sigue la búsqueda de un hombre de 19 años que se precipitó al agua desde el catamarán donde Canovas festejaba su cumpleaños, el anfitrión de la velada escribió un mensaje en Facebook para advertir a sus conocidos que no seguiría su festejo por obvios motivos.

cumpleañero-posteo1.jpg

"A muchos les había anticipado que el domingo festejaba otra vez en una quinta... totalmente suspendido", escribió Canovas. "Venía siendo una hermosa fiesta pero un acontecimiento de mierda empañó todo... solo nos queda esperar y rezar", expresó.

La fiesta de Canovas en un barco de la empresa "Catamaranes Libertad" comenzó poco después de las 20 de este jueves, cuando la embarcación zarpó de Olivos.

cumpleañero-posteo2.jpg

Pero uno de los invitados terminó en el agua por causas desconocidas alrededor de las 2.30, cuando el barco navegaba por el río Luján a la altura de San Fernando. El joven de 19 continúa en la lista de personas perdidas.

Temas