Pánico en Ezeiza: un avión tuvo que aterrizar de emergencia porque "se llenó de humo"

09 de marzo de 2018

Se trata de un vuelo de LATAM que hacía la ruta Buenos Aires - Calafate. La empresa comunicó que no hubo incoveniente alguno con los pasajeros.

El vuelo LA7732 de la línea áerea LATAM tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ezeiza. El hecho se produjo en un Airbus A320 que salió desde Aeroparque y tenía como destino Calafate.

Tal como relataron los testigos, se llenó de humo la cabina de vuelo. Luego, la empresa emitió un comunicado en el que afirmó que la nave llevaba 167 pasajeros a bordo y 6 tripulantes.

Una vez que se detectó el problema, el avión se dirigió a Ezeiza y aterrizó "cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos para dichas situaciones".

emergencia ezeiza

El comunicado de la empresa destaca que el incidente sucedió a 15 minuto del despegue. Por ese motivo se pudo desviar hasta el aeropuerto de Ezeiza.

Por último, la empresa destaca que todos los tripulantes y pasajeros del vuelo LA7732 pudieron desembarcar "sin inconvenientes" y se encuentran "en perfecto estado".

Temas