-

El drama de André Gomes: "Me da vergüenza salir a la calle"

12 de marzo de 2018

El portugués, muy cuestionado por su bajo nivel, contó que no disfruta en el campo de juego y que vive encerrado en su casa.

"No hablo con nadie, no molesto a nadie, es como si me sintiera avergonzado", reveló André Gomes, el compañero de Messi en Barcelona más cuestionado en la actualidad.

Son cada vez más los que se preguntan no sólo por qué sigue contando con minutos el portugués, sino cómo es que sigue en el club.

Él, consciente de lo poco que demostró hasta ahora desde su llegada de Valencia, se confesó en una entrevista a la revista Panenka: "Los primeros 6 meses fueron bastante bien, pero luego las cosas cambiaron".

"Se volvió un poco infierno, empecé a tener más presión. En los entrenamientos estoy cómodo, pero la sensación en los partidos es mala", agregó.

Gomes dijo sentir el apoyo de sus compañeros, pero sabe que "las cosas" no le salen "como ellos quisieran".

"Me encierro. No me permito sacar la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie. Es como si me sintiera avergonzado. Me ha pasado en más de una ocasión eso de no querer salir de casa. Eso de que la gente te pueda mirar, tener miedo de salir a la calle por vergüenza", confesó.

Temas