-

-

-

Mañana complicada en el Centro: corte en Corrientes y Callao y movilización al Obelisco

13 de marzo de 2018

El Frente Popular Darío Santillán,(FPDS) junto a otras organizaciones y movimientos sociales, hará a las 7 de la mañana un corte de tránsito en la intersección de Corrientes y Callao. Luego realizará una movilización al Obelisco. Denuncian la eliminación de programas laborales por parte del Ministerio de Desarrollo Social y pedir una reunión con la ministra Carolina Stanley.

"El gobierno quiere transformar un programa de trabajo en una beca estudiantil. En un escenario de despidos, ajuste y precarización, ahora quieren desmantelar los programas laborales y no hay diálogo posible. Frente a esto salimos a la calle para decir que así no se puede seguir, hay miles de familias que están en emergencia social y económica", dijeron desde el FPDS.

Embed

Sostienen que “el Gobierno quiere eliminar los programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen y crear uno denominado ‘Hacemos futuro cuyas características no serían laborales sino una beca para estudiar”.

Agregan que para los manifestantes “la propuesta es mentirosa” ya que “no busca capacitar a los beneficiarios de estos programas sino que destruir los proyectos cooperativos y sociocomunitarios que existen en el país y donde trabajan miles de personas”.

Frente Popular Darío Santillán
Frente Popular Darío Santillán
Frente Popular Darío Santillán

La columna de manifestantes planea movilizarse a la 9 de Julio a las 11 de la mañana.

Temas