Amor, felicidad y "Milinesas": un emprendimiento único para los fanáticos de la milanesa

18 de marzo de 2018

Milagros hace milanesas y las sirve en sandwich. Milagros hace “Milinesas”, un emprendimiento gastronómico autosustentable en donde únicamente se come... ¡¡¡milanesas!!!.

Milinesas sanguches de milanesa
La podés seguir en Instagram en @milinesas<br>
La podés seguir en Instagram en @milinesas

“Milinesas nace a mediados de junio del 2017, es una historia hermosa de desamor, tristeza y felicidad, todo junto”, cuenta Milagros Mondjian a minutouno.com; y agregó: “Empezó cocinándole milanesas a la persona con la que me veía en ese entonces, me acuerdo que cerró los ojos, los abrió, me miró y me dijo ‘son increíbles, vos tenés que hacer algo con esto’”.

"Si hay milanesas está todo bien", es el slogan de Milinesas

Hoy Milinesas es un encuentro regular de gente que se junta en bares a comer milanesas en diferentes formatos.

Embed

“El sándwich de milanesa es lo más rico que hay, siempre con lo justo, pienso firmemente que no le tiene que tapar el sabor de la milanesa, con un rico pan sale algo hermoso, no tiene horario para comerlo y lo podes acompañar con lo que sea, esa es la mejor parte de todo”, nos relata.

Embed

Aprovechando la celebración del Día Nacional del Sandwich de Milanesa, Milagros nos cuenta cómo tiene que ser “el sanguche de mila” perfecto.

“Tiene que tener el pan esponjoso, la milanesa crujiente, lechuga, tomate y alguna mayonesa casera, pero al mismo tiempo no le tiene que sacar el protagonismo al sabor de la carne”, afirma Milagros con la firmeza de una especialista.

milinesas video

Temas