El hombre que golpeó a una mujer en Palermo habría atacado a una turista uruguaya

13 de marzo de 2018

La mujer aseguró que hace un mes un hombre con las mismas características del que es buscado por el ataque en Palermo, le pegó una trompada en la cara.

Todavía no se logra identificar al hombre que quedó registrado en la grabación de una cámara de seguridad cuando golpeaba a una mujer en el barrio porteño de Palermo, y mientras tanto, se sumó una nueva denuncia que indica hay más víctimas del mismo agresor.

En las últimas horas, una mujer denunció que sufrió un ataque similar en pleno centro porteño hace un mes, cuando se dirigía, después de un fin de semana de descanso, a tomar el barco para volver a su país. "Me dieron una trompada en la cara sin sentido", contó Virginia Dabreu, en declaraciones televisivas.

sospechoso golpear mujer palermo

Según la mujer, el hombre tiene las mismas características que el que aparece en la filmación.

Después de ver las imágenes del ataque en Palermo se contactó con el hijo de Cristina para contarle lo que había sufrido en carne propia y este lo compartió a su vez en las redes sociales. "Quizás se trate de un loco peligroso", escribió Diego Rey en Twitter.

"Me agredió igual que a ella y salió impune", afirmó Dabreu y, a pesar del paso de los días, sigue teniendo la misma sensación de impotencia. "Pensé que el mío era un caso aislado pero veo que se está repitiendo", agregó.

Dabreu no puede recordar con claridad a su atacante. Solo está segura de que fue un hombre que iba acompañado por una mujer. También recuerda que cuando, finalmente, se cruzó con dos policías, ninguno de ellos tenía siquiera un handy para advertir sobre el sospechoso. "Voy a tirar un alerta por WhatsApp", manifestó que le dijeron.

Temas