Detuvieron al abogado Rubén Carrazzone por el femicidio de su esposa: encontraron sangre en su casa

Sociedad

Fue acusado de "homicidio doblemente calificado" de Stella Maris Sequeira y quedó detenido en la puerta de los tribunales de Lomas de Zamora.

Rubén Carrazzone fue detenido por el femicidio de su esposa, Stella Maris Sequeira, desaparecida desde el 29 de diciembre de 2016, cuando se encontraba en la puerta de los tribunales federales de Lomas de Zamora. El juez de la causa rechazó un pedido de exención de prisión presentado en la mañana de este martes por su defensa.

Carrazzone denención.mp4

El abogado penalista fue acusado de "homicidio doblemente calificado". La fiscalía había pedido su detención por considerarlo culpable del femicidio de su esposa, de 60 años, que fue vista por última vez el 29 de diciembre de 2016 en la quinta que ambos compartían en Ezeiza. Tres días después de la desaparición, Carrazone aseguró que se trató de un secuestro extorsivo, lo que fue considerado como una coartada.

Mujer de abogado Rubén Carrazone
Esposa de un abogado está desaparecida. Foto de Facebook
Esposa de un abogado está desaparecida. Foto de Facebook

Para el fiscal, Carrazone utilizó sus conocimientos como abogado penalista para orquestar un plan y desviar la investigación. El único detenido por la causa fue Miguel Franco, de 61 años, que hizo los llamados y sostuvo que fueron a pedido del hombre. Franco, quedó sobreseído por el delito de secuestro extorsivo.

Para la querella, la falta del cadáver no impide acusar al abogado por el femicidio. La abogada de Solange Ponzo, la hija de Sequeira, explicó también que los testigos “vieron días antes a Stella Maris demacrada y con golpes".

Temas

Dejá tu comentario