-

Murió un chico de 14 años atropellado en una picada en Pehuajó

14 de marzo de 2018

Fue arrollado por un motociclista de 18 años que participaba de un festival de motos, en plena calle. Paralelamente al evento, se armaron picadas y ocurrió la tragedia.

El Festival de la Moto, en Pehuajó, terminó convirtiéndose en un escenario fatal para un chico de 14 años, que perdió la vida el viernes pasado tras ser atropellado por uno de los participantes.

Ocurre que un grupo de motociclistas empezó a correr carreras clandestinas en medio del festival y uno de ellos se descontroló e embistió al adolescente, que presenciaba el evento.

La policía detuvo a Juan Ignacio Guzzo, de 18 años, acusado de llevarse puesto al chico durante la carrera organizada en la avenida al final del primer día de un encuentro de aficionados a las motos.

La víctima fue identificada como Yamil Herrera Wenceslao, de 14 años, quien estaba entre el público del festival. El episodio quedó registrado por las cámaras de los demás espectadores.

"Hoy tenemos a un chico muerto y a alguien procesado por homicidio simple", confirmó Walter Pelle, secretario de Seguridad de Pehuajó, en declaraciones televisivas.

El funcionario destacó que en el marco de la investigación, tanto por la muerte de Yamil como por la picada en sí, se secuestraron varias motos y hay al menos 36 personas imputadas.

Picada mortal.mp4

Temas