Millonaria turca murió al estrellarse su avión privado cuando volvía de su despedida de soltera

Mundo

La heredera de un imperio estaba a un mes de casarse y decidió festejarlo con siete amigas en Dubai, pero el regreso fue una tragedia.

Instagram todavía llora a una millonaria heredera turca que murió el domingo pasado, cuando se estrelló su jet privado al regresar de su despedida de soltera en Dubai. La mujer viajó con siete amigas, que también fallecieron.

Mina Basaran, de 28 años, fue una de las 11 víctimas fatales tras la explosión del jet privado en el que volvía a su casa en Estambul, Turquía. La aeronave se estrelló cerca de Shahr-e Kord, en Irán, informó el sitio CNN.

novia turca 3.jpg
La socialité turca tenía miles de seguidores en Instagram
La socialité turca tenía miles de seguidores en Instagram

La mujer era hija de Huseyin Basaran, jefe del grupo financiero Basaran Holding, y su historia de amor de seis años con el empresario Murat Gezer. La pareja iba a casarse el 14 de abril en el impresionante palacio Ciragan Saray con vista al Bósforo.

novia turca 2.jpg
Basaran, de 28 años, estaba a un mes de dar el sí
Basaran, de 28 años, estaba a un mes de dar el sí

La novia y sus siete mejores amigas viajaron el fin de semana a Dubai para despedir la soltería de la heredera, pero un desperfecto técnico en el avión provocó un incendio en el aire.

El avión, un Bombardier Challenger 604 que pertenecía a la compañía de Basaran, se precipitó a los 70 minutos de vuelo.

Temas

Dejá tu comentario