-

-

-

-

Armani: "Ahora sueño con ir al Mundial y ganar la Libertadores con River"

15 de marzo de 2018

El arquero de River celebró el título obtenido, nada menos que frente a Boca, a sólo dos meses de su llegada al club de Núñez. Sin embargo advierte, que este es apenas el comienzo.

Fue una de las figuras de la noche y la coronación ante Boca por la Supercopa es apenas el primer paso en la carrera que sueña poder concretar en los próximos meses. "Ahora sueño con ir al Mundial y con ganar la Copa Libertadores con esta camiseta" aseguró Franco Armani en diálogo con La Nación.

Embed

El arquero de River sabe que el técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, lo tiene en la mira y que se disputa con Wilfredo Caballero la posibilidad de ser el tercer arquero del equipo que, de la mano de Lionel Messi, intentará darle a la Argentina la Copa que se le escapó hace apenas cuatro años. Los otros dos puestos bajo los postes ya tienen dueño: Sergio Romero y Nahuel Guzmán.

Franco Armani
Franco Armani
Franco Armani

Acerca de la posibilidad de ser citado por Sampaoli, Armani aseguró: "Lo único que yo sé es que tengo que seguir trabajando. Obviamente que uno busca la posibilidad de ser llamado a la Selección. Es algo que me gustaría mucho, pero sé que tengo que mantener el nivel y que después es una decisión que tiene que tomar el técnico de la Selección. Dios quiera que se dé esa posibilidad. Uno trabaja día a día para eso".

Franco Armani
Franco Armani <br>
Franco Armani

En apenas dos meses en River Armani se dio el gusto de ganar un título y nada menos que ante Boca. Antes de llegar al club de Núñez Armani, de 31 años, dio 13 vueltas olímpicas con Nacional de Medellín, incluida la Copa Libertadores 2016.

Armani admitió que que en River las cosas no estaban fáciles merced de los resultados adversos. "Pasamos semanas difíciles porque no podíamos encontrar los resultados y el triunfo contra Patronato, en Paraná, nos levantó el ánimo. Y contra Boca conseguimos un título como se debe jugar un clásico. Pero uno no se tiene que conformar con esto. Este recién es el comienzo" aseguró el 1 de River.

Temas