-

-

Indignante: así fue discriminado el 10 de Independiente en Argentina

16 de marzo de 2018

El ecuatoriano Fernando Gaibor, quien se destacó en el triunfo del Rojo en la Copa Libertadores frente a Millonarios, sufrió unos deleznables episodios de discriminación, según relató el técnico Ariel Holan.

"Es difícil la adaptación, pero él está cada día mejor". De esta manera analizó Ariel Holan la gran actuación del ecuatoriano Fernando Gaibor cuando ingresó en la victoria de Independiente por 1 a 0 ante Millonarios en la Copa Libertadores.

Lo que también relató el técnico del Rojo fue los episodios de discriminación que sufrió el jugador durante estas primeras semanas en el país tras su incorporación al club de Avellaneda.

gaibor.jpg

Según relató Holan, en los primeros días de Gaibor en Argentina, el país lo recibió de la peor manera.

En primer lugar, tal las palabras del técnico, Gaibor fue detenido a la salida de un peaje, la Policía le cruza el auto al taxi en el que iba junto a un amigo y los hacen bajar pensando que estaban robando. Hasta llegaron a apuntarlo con armas.

Luego, un par de días después, Gaibor fue a una concesionaria de autos y la persona que lo atendió "no le da el precio de un auto porque piensan que no tiene plata para pagarlo", tal lo contó en diálogo con Radio La Red.

Este tipo de actitudes son las que hay que erradicar en Argentina como sociedad. En este caso quedan atadas a un jugador de fútbol, pero para en todos los ámbitos de nuestro país.

ESCUCHÁ A HOLAN CONTANDO LA DISCRIMINACIÓN A GAIBOR

gaibor holan
Fuente: Radio La Red

Temas