San Miguel: una mujer entregó a la policía $300 mil pesos robados por su marido

Sociedad

Estela Notario se presentó con el dinero en la comisaría, luego de que su hija encontrara el botín en un placard de su casa. Era la plata del blindado embestido por un tren el pasado martes.

Estela Maris Notario entregó este viernes a la policía de la localidad bonaerense de San Miguel 290 mil pesos que habían sido robados de un camión que transportaba caudales por su marido durante una salida transitoria de la cárcel.

Según explicó, los 289.600 pesos fueron encontrados por su hija en un placard, horas después de que dos hombres fueran a su casa para exigirle "la plata que tenía guardada". La mujer les había entregado 30 mil pesos que había cobrado por una pensión por invalidez de un hijo.

camion de caudales san miguek.jpg

Cuando su hija encontró el verdadero botín, Notario sospechó que su marido, Martín Gonzalo Belfiglio, estaba implicado en el robo al camión blindado que fue chocado el pasado martes 13 de marzo por un tren en la estación San Miguel.

camion caudales san miguel.mp4

Belfiglio cumple una condena de 8 años y 6 meses de prisión por robar un auto en la cárcel de Ezeiza y tiene el beneficio de dos salidas transitorias por mes. El día del accidente debía ir a la cárcel, pero dijo que no había podido viajar por culpa del accidente.

Notario también reconoció a su esposo en las imágenes que circularon en medios y redes sociales.

caudalessanmiguel.jpg

Por el robo al blindado también hay dos detenidos y otros 200 mil pesos recuperados, 100 mil secuestrados en la casa de uno de ellos y la otra parte entregada por el hermano de éste.

Temas

Dejá tu comentario