-

Tucumán: el papá de Gisella Núñez confirmó que su hija era adicta a las drogas

17 de marzo de 2018

"Quería salir de esa situación para estudiar y trabajar", se lamentó Fabián Barrionuevo. Por el crimen de la joven hay dos hombres detenidos.

Después de la detención de dos hombres por el crimen de Gisella Tatiana Núñez, la adolescente de 17 años que apareció muerta en un cañaveral el pasado miércoles, su papá, Fabián Barrionuevo, confirmó sus adicciones y que conocía a los acusados. Ahora buscan a un tercer sospechoso, que tiene pedido de detención.

Gisella Tatiana Núñez Valdez.jpg
Gisella Tatiana Núñez Valdez, tenía 17 años y apareció muerta en un cañaveral en Tucumán
Gisella Tatiana Núñez Valdez, tenía 17 años y apareció muerta en un cañaveral en Tucumán

Barrionuevo aseguró que su hija "fue víctima del mundo de la droga" y que "sufría de adicción desde hace unos tres años", a pesar de que "quería salir de esa situación para estudiar y trabajar".

Por su parte, el fiscal Jorge Carrasco informó que las detenciones se realizaron durante "cinco allanamientos a viviendas cercanas al lugar donde se encontró el cuerpo de la joven" y que se trata de personas del entorno de Gisella.

Gisella Tatiana Núñez Valdez2.jpg
Gisella Tatiana Núñez Valdez
Gisella Tatiana Núñez Valdez

En una las casas habrían encontrado restos de sangre y ahora se intenta determinar si pertenece a Núñez. En otra, se encontró ropa ensangrentada que podría ser la que usaba la adolescente cuando salió de su casa.

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, la joven murió por estrangulamiento manual y hay algunos indicios de que el "ataque se pudo haber producido en una de las viviendas allanadas y que luego el cuerpo fue arrojado en el paraje donde fue encontrado", según explicó el fiscal.

Temas