-

-

VIDEO: Lo despidieron y quiso prender fuego la Municipalidad de Bariloche

17 de marzo de 2018

Tras insultar a empleados, el atacante tiró combustible sobre el piso de madera y generó el siniestro. Escapó, pero volvió a insultar al intendende y lo detuvieron.

Un hombre causó pánico en la Municipalidad de Bariloche cuando agredió a empleadas y prendió fuego parte del piso. El atacante escapó del lugar pero volvió para insultar al intendente de fue detenido.

incendio municipalidad bariloche

El hecho ocurrió a las 14 de este viernes, cuando el hombre ingresó alterado, fue al área de Asesoría Letrada donde comenzó a los insultos. Tras esto, tiró nafta en el interior y arrojó un encendedor generando un incendio en el piso de madera.

Consumado el ataque, el agresor escapó por una ventana mientras llegaba la Policía. Mientras tanto, hubo que evacuar el edificio y, si bien no se reportaron heridos, algunas empleadas quedaron en estado de shock.

bomberos municipalidad bariloche
Hizo un incendio en la Municipalidad de Bariloche - Crédito: rionegro.com.ar<div><br></div>
Hizo un incendio en la Municipalidad de Bariloche - Crédito: rionegro.com.ar

Por su parte, personal de Protección Civil usó los matafuegos para extinguir el principio de incendio.

Luego la historia tuvo un giro cuando, minutos más tarde regresó el agresor volvió e insultó al intendente Gustavo Gennuso. Entonces, lo detuvieron.

Según informa Río Negro, el atacante ya había asistido a la comuna a reclamar por un contrato que fue dado de baja. En esa ocasión había amenazado al personal con un martillo y había sido recibido por el intendente.

Temas