Tormentas SMN

Según el organismo, sobre el área de cobertura se prevén vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Si bien se registran disminuciones temporarias, la intensidad del viento comenzará a disminuir definitivamente de sur a norte a partir de la madrugada de este lunes.

Las zona afectada comprende norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Capital, Río de la Plata y las provincias de Córdoba, Este de La Rioja, Este de Mendoza, Este de San Juan, San Luis, Sur y centro de Santa Fe.

Las lluvias y tormentas terminarán en la noche de este domingo donde habrá un descenso de temperatura que podría llegar a los 14 grados.

clima DOMINGO

El lunes, en tanto, volverá el buen tiempo con cielo despejado durante la mayor parte del día y vientos leves del sur, luego de direcciones variables. La temperatura oscilará entre los 13 y 24 grados.

En tanto, el martes el cielo estará despejado o algo nublado y los vientos serán leves de direcciones variables, cambiando al sector sur y luego al este. La temperatura rondará entre los 14 y 24 grados.

Temas

Granizo Tormenta Lluvias Capital Conurbano SMN