Lollapalooza 2018: se suspendió la tercera fecha por la tormenta y no la reprogramarán

18 de marzo de 2018

Varios sectores del predio del Hipódromo San Isidro quedaron inundados, se volaron 15 carpas y un rayo partió una pantalla del escenario. La organización canceló la fecha y devolverán el dinero de las entradas.

Las inclemencias meteorológicas llevaron a la organización del Lollapalooza 2018 a suspender la tercera y última fecha de la 5ta edición del festival internacional. En esta jornada, debían presentarse Pearl Jam, David Byrne, LCD Soundsystem y The National.

Lollapalooza
La tercera jornada del Lollapalooza fue suspendida por la tormenta.
La tercera jornada del Lollapalooza fue suspendida por la tormenta.

“Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff –como sucedió los pasados viernes y sábado- y tal como nos indicaron las autoridades gubernamentales, en sintonía con nuestra política de respeto y cuidado de nuestra gente, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival, informó Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment, el promotor de Lollapalooza Argentina.

Embed

Los destrozos por el temporal implicaron la voladura de 15 carpas, un rayo partió una pantalla del escenario principal y se incendió una parte del main 2.

Lollapalooza 2018
La tercera jornada del Lollapalooza 2018 se suspendió por la tormenta.
La tercera jornada del Lollapalooza 2018 se suspendió por la tormenta.

Desde la organización, informaron que quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación oficial de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha.

Temas