La tormenta dejó sin Lollapalooza a miles de personas con entrada en mano: ¿cómo recuperar la plata?

18 de marzo de 2018

La lluvia y las malas condiciones climáticas obligaron a la cancelación de la fecha de cierre del festival. Qué tenes que hacer para recuperar el dinero de los tickets.

La amenaza de fuertes lluvias y vientos y la tormenta que durante la noche del sábado inundó el predio y dejó destrozos en puestos de venta y otras instalaciones obligó a la cancelación del cierre del evento.

Lollapalooza.jpg

La producción anunció que quienes hayan adquirido sus entradas en el sitio oficial pueden visitar la aplicación oficial de Lollapalooza Argentina, el sitio oficial www.lollapaloozaar.com y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha.

Asimismo, desde Defensa del Consumidor informaron que ante la suspensión del evento, la empresa organizadora debe reintegrar el valor de las entradas de forma segura y ordenada. Pero si tenés problemas, podés iniciar un reclamo por Internet, a través de la página: www.argentina.gob.ar.

Embed

¿Qué documentación necesito?

Tu número de DNI o Pasaporte.

Un teléfono o dirección de correo electrónico de contacto para recibir la respuesta a tu reclamo.

Nombre y localidad del proveedor del bien o servicio por el cual reclamás.

La información básica de la compra del servicio o producto (captura o foto de la factura, provincia donde lo adquiriste y donde lo usaste, datos del proveedor).

Temas