Cancelaron el Lollapalooza y en las redes estallaron los memes

18 de marzo de 2018

La organización informó que cancelaron la tercera jornada por las fuertes tormentas y las redes no tardaron en llenarse de imágenes virales. Mirá.

Muchos temían que podía pasar y finalmente sucedió. La tercera y última última fecha de la 5ta edición del Lollapalooza fue cancelada por las lluvias y los destrozos que ocasionó la tormenta que se registró en la madrugada de este domingo. Tras conocerse la noticia los usuarios de redes sociales llenaron twitter con memes.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

En esta jornada, debían presentarse Pearl Jam, David Byrne, LCD Soundsystem y The National.

Embed
Embed
Embed


Desde la página oficial del festival, emitieron un comunicado para informar sobre la suspención de la fecha: "Debido a las severas condiciones climáticas ocurridas durante la noche, con fuertes tormentas, relámpagos y ráfagas de viento que se espera continúen durante todo el día, se ha resuelto, en cumplimiento con instrucciones de autoridades gubernamentales, cancelar la tercera fecha del festival. Quienes hayan adquirido entradas en el sitio oficial pueden visitar el mismo, la aplicación de Lollapalooza Argentina y sus redes sociales para obtener información sobre el reembolso correspondiente a la tercera fecha".



Temas