-

"No das con el target, sos gorda": denuncia que no la dejaron entrar a un boliche de la Costanera

18 de marzo de 2018

Una joven denunció por sus redes que la discriminaron y no la dejaron entrar a la disco "Rose In Rio" porque "no era como el tipo de pibas que iban a ese lugar".

Una joven, cuyo usuario de Facebook es Agus Ríos Martínez, hizo un descargo en su muro porque no la habrían dejado entrar el pasado jueves al boliche Rose in rio, ubicado el centro de convenciones porteño Costa Salguero. Contó que la discriminaron y que fue "lo peor que le pasó hasta ahora".

Embed

Según relató, la mejor amiga festejaba su cumple en ese lugar y llegó con su novio alrededor de las 22:30. En la puerta la trataron mal, la callaron y fueron desagradables. Como el resto de los que iban al festejo, ella estaba anotada en la lista de uno de los chicos del lugar pero se lo negaron y hasta le dijeron que nadie lo conocía.

Luego de unos minutos, llega el dueño de la lista, y después de varias idas y vuelta en su discurso, terminó por decirle que no podía pasar porque no "era como el tipo de pibas que iba a ese lugar, no daba con el target y que era gorda".

Rose-in-Rio-1.jpg

"Claramente no entramos, nos fuimos y nunca más volveremos", escribió Agus y aseguró "Toda mi vida me banqué insultos, gritos por la calle, chistes de gordita, rellenita, PERO NO DEJARME ENTRAR POR MI ASPECTO FÍSICO A UN BOLICHE! fue lo peor que me paso hasta ahora".

Temas