Messi: "Me da lástima que Argentina esté como está"

Deportes

"Cuando yo era chico se podía salir a la calle hasta las ocho o nueve de la noche y no pasaba nada. Pero ahora no es posible", lamentó el capitán de la Selección. Quiere volver a Rosario pero el miedo a la delincuencia puede ser una traba.

Lionel Messi habló de la actualidad de su país natal durante una entrevista que brindó en Barcelona y sostuvo que le "da lástima que Argentina esté como está”. Al astro del fútbol le "preocupa el tema de la inseguridad".

"Me da lástima que Argentina esté como está, todo lo que pasa, porque el día de mañana quiero volver a Rosario y poder disfrutar como cuando era chico", le dijo al canal América el capitán de la Selección argentina.

Messi y la Inseguridad

"Me preocupa el tema de la inseguridad, que te maten por un reloj, una bicicleta o una moto. Hay robos en todos lados, pero salir a la calle y que además del robo pase otra cosa, es una locura", subrayó.

Messi, de 30 años, contó que "cuando yo era chico se podía salir a la calle hasta las ocho o nueve de la noche y no pasaba nada. Pero ahora no es posible".

“La Pulga” vive desde los 13 años en Cataluña. Sueña con retirarse en Newell’s pero el miedo a la inseguridad es algo que puede alejarlo de jugar por primea vez en la Superliga argentina.

Dejá tu comentario