Una maestra contó detalles del calvario de la nena obligada por una jueza a vivir con su madre

Sociedad

Tiene 5 años e imploraba que la dejaran viviendo con su padre. El video con el polémico accionar de la magistrada se viralizó.

Se volvió viral el video en el que una niña de 5 años imploraba que la dejaran viviendo con su padre. La jueza salteña Claudia Güemes la obligaba a ir con su madre e incluso maltrataba a los familiares que estaban con la menor. Tras circular por las redes sociales, se conoció otro detalle escalofriante.

Una maestra de la pequeña denunció anónimamente que percibió que la niña le tenía miedo a su madre por los presuntos maltratos que le propinaba. "Yo vi en la fiesta de egresados de la niña cuando se orinó al verla entrar”, dijo la docente a Qué Pasa Salta.

Nena golpeada en Salta

Por ahora, la niña quedó al cuidado de su madre hasta que el padre regrese a Salta. En ese momento se llevará a cabo una nueva audiencia. El padre de la menor denunciará el accionar del Juzgado de Familia por un “supuesto secuestro” que entendería ejercieron contra su hija. La denuncia podría quedar formalmente presentada este lunes.

Según el diario salteño El Tribuno, también el hombre posee denuncias por “violencia”, sin embargo y dado lo acordado en un primer momento el padre tendría más posibilidades de seguir teniendo a la menor en su casa.

Dejá tu comentario