-

El viaje de placer que se volvió un calvario: "Fuimos a ver a Phil Collins y terminamos cruzando la frontera a pie"

19 de marzo de 2018

Un contingente sacó un combo que incluía las entradas, el alojamiento y la comida, pero en el trayecto hubo un percance y denuncian que la empresa se desentendió del tema.

Un grupo de marplatenses vivió una odisea cuando viajó a Uruguay a ver a Phil Collins. Contrataron un paquete para el show, pero terminaron cruzando la frontera a pie y luego no los dejaban volver al país porque habían entrado “ilegalmente cruzando a pie”.

viaje en micro

El contingente salió el viernes último con dos micros mediante un combo de viaje y entradas para el recital en Montevideo. Pero durante el trayecto, uno de los micros de la empresa Travel Fest quedó varado en Zárate porque no funcionaba el limitador de velocidad. Ese fue el principio de los problemas.

"Nos perdimos el almuerzo, teníamos anulado el ingreso al hotel y no pudimos ver a la banda soporte"

“En Zárate nos paró la CNRT y Gendarmería, y no pudimos seguir, quedamos más de siete horas varados”, relató Daniel a 0223, quien denunció: “Nos abandonaron y la gente de la empresa, no nos atendió el teléfono".

"Viajamos para ver el show y terminamos cruzando la frontera a pie", resumió Daniel. El paquete incluía entrada, almuerzo, traslados y hotel con un costo que promedió los 7.200 pesos, pero con lo único que les cumplieron fue con el alojamiento.

"Desde la empresa solo ofrecieron un reembolso por el almuerzo"

Tras abordar otro micro, llegaron a la frontera pero tuvieron cruzar caminando. "Ya en Montevideo nos perdimos el almuerzo, teníamos anulado el ingreso al hotel y no pudimos ver a la banda soporte", agregó otro adminificado.

Luego siguieron los contratiempos. Daniel lo explicó así: “Podíamos entrar a la Argentina pero en Uruguay no nos dejaban salir porque ingresamos ilegalmente cruzando a pie”.

"Desde la empresa solo ofrecieron un reembolso por el almuerzo", agregó.

Temas