-

-

-

-

-

Inédito: primera reunión de gabinete ampliado de Gobierno sólo de mujeres

20 de marzo de 2018

Será en el Centro Cultural Kirchner y lo conducirá la vicepresidenta Gabriela Michetti. Estarán María Eugenia Vidal, Carolina Stanley y Patricia Bullric, entre otras.

El gobierno nacional prepara para mañana la primera reunión de gabinete ampliado sólo de mujeres, un encuentro que se realizará en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y cuya anfitriona será la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Desde las 11 en el CCK las anfitrionas serán Michetti junto a las ministras de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Seguridad, Patricia Bullrich, además de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, según informaron a Télam fuentes oficiales.

Mujeres de Cambiemos
Mujeres de Cambiemos durante un acto de campaña<br>
Mujeres de Cambiemos durante un acto de campaña

La primera reunión de gabinete ampliado de mujeres se da en el marco de una agenda social y política con varios temas de género en el centro de la escena, tales como la despenalización del aborto, la ampliación de licencias por paternidad y la equidad salarial entre mujeres y varones.

El presidente Mauricio Macri puso varios de esos temas en la agenda pública el 1° de marzo ante el Congreso de la Nación, cuando celebró el debate por el aborto e informó que un equipo interministerial buscará fortalecer la enseñanza de educación sexual en las escuelas.

Temas