-

El juez del concurso de Oil Combustibles decretó la intervención de la empresa

20 de marzo de 2018

La Justicia resolvió la intervención de la empresa Oil Combustibles y apartó de la gestión a Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre.

El juez en lo Comercial, Javier Cosentino, quien lleva adelante el concurso de Oil Combustibles designó como administradores de la empresa a Francisco Cárrega, Liuba Lencova y Carlos Bianchi.

Cosentino ya había designado semanas atrás a Francisco Cárrega, Liuba Lencova y Carlos Bianchicomo coadministradores, quienes ahora fueron designados como administradores plenos.

Así, el juez dispuso "la separación de los administradores de la sociedad concursada y designar a los actuales coadministradores como interventores plenos hasta el vencimiento del período de exclusividad fijado en autos principales".

Al determinar el apartamiento de Rosner y Dellatorre, el magistrado determinó que "de acuerdo a lo previsto por el último párrafo del art. 17 de la ley 24.522, los desplazados conservarán en forma exclusiva su legitimación para obrar en todas las actuaciones que según la propia ley correspondan al concursado".

Temas